5 técnicas sencillas para la shakira



La tiradera de Shakira y BZRP a Gerard Piqué ha sido épica en todo el sentido de la palabra, al ser una de las canciones más reproducidas y convertirse en tendencia tras estrenarse.

LEE: ¿El pasado infiel de Shakira y Piqué?: internautas creen que lo que les pasa es obra del karma

Shakira lleva desde principios de octubre avanzando el tema, dando pistas de lo que estaba por venir, unos adelantos que prometían y mucho.

Por tal motivo, la compositora de ‘Pies descalzos’ se ha convertido en una de las celebridades que está bajo la retina de millones de fans aproximadamente del mundo, que saben hasta el más leve detalle de su vida.

Este fue el mensaje publicado por la cantante Shakira en un video donde aparece bailando con Tonino Mebarak, en octubre del 2020.

Tras ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, la cantante colabora con Bizarrap para desquitarse de su relación con el exjugador del Barça

“Es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes Títulos que Adicionalmente resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la aproximación una persona fascinante”, dijo a la revista ‘Vogue’.

La sesión de Shakira y BZRP fue una de las más esperadas en todo el shakira mundo, tal y como las tendencias y las cifras lo indican, revelando que en objetivo, “las mujeres aunque no lloran, las mujeres facturan”.

La hija de José Ortega Cano ha hecho uso de la nueva canción de Shakira y Bizarrap para mandar un dardito inficionado contra la expareja de su padre

La cantante, responsable de muchas de las canciones shakira más coreadas por el divulgado aproximadamente del mundo, vuelve a colaborar con un intérprete argentino luego de más de una década, habiendo aguafuerte “No” adyacente a Gustavo Cerati y “La Maza” con Mercedes Sosa.

SEDENA Convocatoria 2023. Caries, brackets y sarro, entre las causas que pueden dejarte fuera de los planteles militares

En cuestión de minutos, tanto su nombre ex suegra de shakira como el productor oriundo de Lanús se volvieron tendencia. Internamente de las miles de publicaciones, tuits y videorreacciones que invadieron las redes sociales, hubo una usuaria en particular que se destacó pero que armó un hilo de Twitter con todas las referencias que Shakira incluyó tanto en la letra como en el video clip.

Lo cierto es ex suegra de shakira que, luego del desahogo antológico que se shakira bzrp ha impresionado en la sesión con Bizarrap, cuesta imaginar que a la colombiana le haya quedado mucho más por opinar en el tintero.

irrupción de Clara Chía en la vida de Gerard Piqué, pues algunos medios revelaron que sus padres sabían de esta relación paralela mucho antaño de que la cantante fuera consciente de ella e incluso la apoyaban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *